Presentado en Cadimar el cartel de la XXVI Subida Internacional Ubrique- Benaocaz
La Subida Internacional Ubrique – Benaocaz ha vidido este viernes su primer acto oficial con la presentación del cartel oficial de la vigesimosexta edición de la prueba que discurre por las carreteras que unen las dos localidades gaditanas.
En las instalaciones de Cadimar Mercedes Benz y con la presencia de Francisco Girón, Jefe de Ventas de Cadimar, y Pedro Carlos García Sánchez, Presidente de Escudería Ubrique, se ha anunciado que la XXVI Subida Ubrique – Benaocaz volverá a contar con la fantástica caravana de vehículos de la marca de la estrella que hará una vez más las delicias de todos los presentes. Los vehículos, en especificaciones AMG, realizarán varias pasadas durante el desarrollo de la carrera los días 23 y 24 de abril y seguirán dando un inmejorable protagonismo a Mercedes y Cadimar, patrocinador principal de la prueba.
Este año la carrera no será puntuable para el Campeonato de España de Montaña debido a la imposibilidad de desarrollar los dos días de meeting, con el formato de la RFEDA, sin tener que suspender alguna manga de ambos días pues se produce el corte tal del acceso a Ubrique por su principal vía de acceso. Es por ello que se realizará bajo las Prescripciones Comunes del Campeonato Andaluz de Montaña 2022 y se espera una destacada inscripción con todos los habituales del certamen autonómico así como de los numerosos pilotos y equipos locales que, una vez más, no querrán perderse la prueba.