Carinsa muestra en primicia la nueva gama suv electrificada de Honda
- Los clientes de Carinsa han podido conocer en primicia en las instalaciones del concesionario la nueva gama SUV electrificada, formada por tres modelos llamados a ser referentes de su segmento
- El nuevo ZR-V, la versión híbrida e híbrida enchufable del CR-V y el E:Ny1, el primer SUV eléctrico de la marca, ampliarán la gama Honda en Europa a partir del próximo mes de octubre
Carinsa, el concesionario oficial de Honda en Sevilla, se ha adelantado al lanzamiento en España y ha dado a conocer a sus clientes e invitados, en exclusiva, las tres novedades más esperadas de la marca japonesa: tres nuevos modelos SUV electrificados que llegarán a España durante el mes de octubre de este mismo año.
Los tres SUV, que ha expuesto Carinsa en sus instalaciones de la Avenida de Montes Sierra, 18, constituyen un claro ejemplo de la apuesta de Honda por la electrificación de la movilidad, sin renunciar a los elementos clave de su singularidad: tecnología, soluciones avanzadas, deportividad y mucho estilo. Por ello, estos tres modelos están llamados a ser claros referentes en sus respectivas categorías.
Destaca el Honda ZR-V, un SUV full hybrid del segmento C que genera gran expectativa, ya que ocupará un espacio nuevo en la gama Honda, situado entre el exitoso HR-V y el Honda CR-V, el cuarto automóvil más vendido en todo el mundo. El nuevo SUV de Honda, que deriva del aclamado Honda Civic e:HEV, es una apuesta segura para las personas exigentes que quieren un vehículo diferente dentro de este segmento.
También se ha podido ver en primicia el nuevo CR-V, que además de llegar con la motorización híbrida e:HEV, añade por primera vez en Europa una versión híbrida enchufable. El nuevo CR-V es más seguro, confortable y, además, eficiente. La versión CR-V e:PHEV puede recorrer hasta 82 km en modo eléctrico, y su batería de iones de litio se carga completamente en solo 2,5 horas.
La tercera gran novedad que se ha mostrado en Carinsa es el innovador Honda e:Ny1, un SUV compacto 100% eléctrico, dotado de una batería de 68,8 kWH que le proporciona una autonomía de 412 kilómetros, con la capacidad de carga rápida DC del vehículo puede pasar del 10% al 80% en solo 45 minutos. El e:Ny1 incorpora la plataforma e:N Architecture F de Honda, diseñada específicamente para vehículos eléctricos.
Con la incorporación de estos tres nuevos SUV, Honda amplía su gama de automóviles hasta ser la más extensa de los últimos años, y ahora completamente electrificada.