Hyundai Kona N se pone a punto en Nürburgring
A toda persona que le gusten los vehículos tiene en su mente algún deportivo pero seguramente ninguno piense en un SUV deportivo. Pese a ello en el mundo actual la economía y el mercado mandan y es por ello que cada día existen más versiones de SUV deportivos.
Los últimos en llegar han sido los SQ2, T-Roc R y Cupra Ateca entre otros. Por ello es que la marca coreana ha querido unirse al selecto club y está terminando de darle forma al nuevo Kona N.
Este SUV utilitario se espera para mediados de 2020 y seguirá la estela de su hermano el i30 y sus versiones N.
Aunque la duda está en el aire parece que no llegará a la potencia del i30 N según la información hasta el día de hoy pero el inminente estreno del VW T-Roc R con 300 CV podría hacer que finalmente se decanten por ofrecer la máxima potencia de su hermano el i30 N Performance.
Estéticamente hablando esta nueva versión de diferenciará con unas llantas específicas, nuevos escapes, frenos sobredimensionados, nuevas salidas de aire, un nuevo alerón trasero e incluso paragolpes específicos.
Dinámicamente tendrá una puesta a punto específica y un chasis actualizado respecto al actual Kona que existe en el mercado. También contara con diversos elementos compartidos con el mencionado i30 N.