D’Pazzos Motor abre sus nuevas e impresionantes instalaciones en Jerez

La firma D’Pazzos Motor, especialistas en vehículos seminuevos y de ocasión con 15 años de experiencia en el sector, ha inaugurado recientemente unas nuevas instalaciones en Jerez. El nuevo concesionario de esta empresa originaria de Prado del Rey se encuentra ubicado en la avenida de Los Empresarios, 5, en el Parque Empresarial de Jerez de la Frontera, justo enfrente de Brico Depot.

D’Pazzos Motor es una empresa familiar gestionada por los hermanos Juan, Ángel y Alejandro Fernández, que comenzaron en el negocio de la venta de vehículos en Prado del Rey allá por el año 2008 montando su primer concesionario. Hace cinco años dieron el paso de abrir en Jerez, con una primera tienda en la avenida de La Granja, pasando por un segundo local en avenida de Europa y terminar inaugurando el gran concesionario del Parque Empresarial el pasado sábado 16 de septiembre.

Según explicó a ‘La Guía del Motor’ Ángel Fernández, las nuevas instalaciones cuentan con dos plantas de 1.089 metros cada una comunicadas mediante un elevador, además de 1.500 metros en la zona exterior dedicada también a exposición y a aparcamiento para los clientes. Cuentan también con un elevador. En sus mismas instalaciones tienen su propio servicio de limpieza de vehículos.

Añadió Ángel Fernández que cuentan habitualmente con un stock de más de 100 vehículos, mayormente seminuevo, de entre uno a cinco o seis años. También están empezando a ofrecer vehículos nuevos. Turismos de todo tipo -urbanos, compactos, berlinas, familiares, SUV-, deportivos, 4×4 e incluso industriales y profesionales integran el stock de D’Pazzos, siempre media-alta gama, de hecho, puntualizó Ángel Fernández, que si alguien está interesado en un vehículo concreto más especial, pueden conseguirlo. Todos los vehículos de D’Pazzos cuentan con un año de garantía por el fabricante ampliable a dos.

Con sus nuevas instalaciones del Parque Empresarial de Jerez, D’Pazzos Motor continuará ofreciendo el mejor servicio a sus clientes en unas instalaciones de mayor superficie y con más comodidad, además de disponer de mayor variedad de vehículos. El concesionario incluye aparcamiento exclusivo para clientes y zona de espera donde poder tomar café.

Artículos relacionados