Las mejores condiciones para adquirir el Toyota C-HR
Toyota C-HR Electric Hybrid, uno de los modelos de Toyota más vendidos en España y con el que revolucionó el segmento C-SUV en 2016 gracias a su imagen única, su eficiencia y gran variedad de equipamientos, está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España por sólo 200 € al mes gracias a Toyota Easy Plus, programa de financiación de Toyota España que permite acceder a toda la gama Toyota siempre con una cuota mensual muy reducida, y con 4 años de garantía y de mantenimiento incluidos.
El Toyota C-HR Electric Hybrid en promoción, con acabado Advance, se propulsa gracias a un motor híbrido eléctrico de 1.8 litros y 122 CV, e incluye de serie, entre otros muchos elementos, 7 airbags, sistema multimedia con integración total de smartphones mediante Apple CarPlay y Android Auto, faros delanteros LED, sistema de entrada y arranque sin llave “Smart Entry”, llantas de aleación de 18” de nuevo diseño, una combinación en la tapicería de cuero sintético y tela, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, cristales traseros oscurecidos y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
Además, el nuevo sistema multimedia Toyota Smart Connect, se ofrece de serie en el acabado Advance, mejorando significativamente la conectividad, la funcionalidad y la facilidad de uso. Cuenta con una pantalla táctil central de alta definición de ocho pulgadas que ofrece acceso instantáneo a una serie de servicios conectados inteligentes, incluida la navegación basada en la nube con información de tráfico siempre activa.
La navegación del nuevo sistema multimedia del Toyota C-HR Electric Hybrid permite estar permanentemente conectado sin necesidad de smartphone dado que cuenta con tarjeta de datos propia. Además, es posible conectar un smartphone de forma inalámbrica a través de Apple CarPlay o con cable vía Android Auto™.
Como todas las versiones de la gama Toyota C-HR Electric Hybrid, la variante ofertada cuenta con Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de Toyota, con Sistema de Seguridad Pre-colisión, Detector de Ángulo Muerto (BSM), Control de Crucero Adaptativo, Aviso de cambio involuntario de carril con recuperación de trayectoria y Asistente de mantenimiento de carril, Control Inteligente de Luces de Carretera y Reconocimiento de Señales de Tráfico.
La oferta, exclusiva para clientes particulares, estará vigente hasta el próximo 30 de junio de 2023. Permite acceder al Toyota C-HR 125H en acabado Advance por tan solo 200 € al mes, para un contrato de 48 meses, con financiación Toyota Easy Plus, incluyendo 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.