Precios del Peugeot 508 más radical
Desarrolladas por los diseñadores e ingenieros de PEUGEOT SPORT, uno de los departamentos de competición más laureados, los 508 y 508 SW PEUEGEOT Sport Engineered son el primer paso de una gama de vehículos deportivos propulsados con tecnología eléctrica que llevan toda la experiencia en aerodinámica, componentes mecánicos y prestaciones desarrolladas en competición a los vehículos de serie. Tanto la berlina como la silueta shooting brake de esta nueva versión llaman la atención tanto por su diseño afilado y atlético como por sus sorprendentes prestaciones.
El placer de conducir forma parte de las señas de identidad de PEUGEOT. La electrificación abre nuevas oportunidades para ofrecer nuevas formas de disfrutar del automóvil pensadas para clientes que buscan conjugar sensaciones deportivas con bajas emisiones. Los ingenieros de PEUGEOT Sport han trabajado a fondo para lograr una combinación perfecta entre nuevas energías, máxima potencia y comportamiento en carretera impecable.
La cadena de tracción Plug-In Hybrid del 508 PEUGEOT Sport Engineered no sólo permite la actuación combinada de su motor gasolina PureTech 200 y sus dos mecánicas eléctricas, situadas, respectivamente, en el eje delantero y trasero, logran una potencia total de 360 CV, con 4 ruedas motrices, sino que también hace posible poder elegir cuatro modos de conducción diferenciados: Sport, Electric, Confort, Hybrid y 4WD.
Los amantes de las sensaciones deportivas disfrutarán a fondo del modo Sport, que exprime al máximo los 360 CV del 508 PEUGEOT Sport Engineered para ofrecer el máximo placer al volante. Todo se pone al servicio de las máximas prestaciones: la respuesta de la dirección, la suspensión, la cartografía del pedal del acelerador, la gestión digital del motor. La mecánica de gasolina asegura la recarga de batería para ofrecer las mejores prestaciones en todo momento.
Con el modo Sport, se pueden obtener espectaculares aceleraciones de 0 a 100 Km/h en sólo 5,2 segundos se consiguen gracias a un par máximo de 520 Nm. Un mar de adrenalina que sólo emite 46 g/Km de CO2 y que puede alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h. Todo ello en un automóvil que cuenta con 46 Km de autonomía en modo “cero emisiones”, lo que permite circular cómodamente en entornos urbanos disfrutando de las ventajas del distintivo Cero de la Dirección General de Tráfico, como el acceso libre a zonas céntricas, incluso en episodios de alta contaminación.
Como no podía ser de otro modo en una propuesta que conjuga prestaciones y eficiencia, la aerodinámica de los 508 y 508 SW PEUGEOT Sport Engineered se ha cuidado al máximo. Gracias a la tecnología de impresión 3D, la calandra presenta un aspecto afilado, con láminas flotantes. El paragolpes delantero cuenta con grandes tomas de aire. Asimismo, sus llantas de aleación exclusivas de 20” están diseñadas para asegurar una óptima refrigeración de los frenos.
En el interior, el PEUGEOT i-Cockpit® se pone al servicio de las prestaciones y de una experiencia de conducción intuitiva. Tanto su pantalla táctil HD capacitiva de 10 pulgadas como su cuadro de instrumentos elevado digital de 12,3 pulgadas cuentan con elementos gráficos exclusivos y pueden ser personalizados. El volante compacto multiplica la agilidad y muestra con orgullo las tres garras de la gama PEUGEOT Sport Engineered.
Los nuevos asientos “Comfort-Fit” están tapizados con una combinación única de tela, Alcantara® y cuero Nappa Mistral, con pespuntes de color Kryptonite y Tramontane. Para asegurar el máximo nivel de confort, están calefactados y cuentan con función masaje.
Con los 508 y 508 SW PEUGEOT Sport Engineered, PEUGEOT Sport llevará al máximo nivel las prestaciones y el confort de los modelos electrificados de la marca, como demuestran sus anteriores incursiones en turismos “de calle”, como el PEUGEOT RCZ-R, el PEUGEOT 208 GTi 30th o el PEUGEOT 308 GTi by PEUGEOT Sport.
– 508 PEUGEOT Sport Engineered, desde 64.300 euros.
– 508 SW PEUGEOT Sport Engineered, desde 65.500 euros.