Suzuki, credenciales de plata para MotoGP 2020
Que Suzuki está apostando fuerte por su nueva aventura en MotoGP no es ningún secreto. Y la marca va a más y quiere ir a más. Con una alineación de pilotos realmente envidiable, Álex Rins y Joan Mir, la firma ya ha realizado su presentación oficial de cara al nuevo campeonato de MotoGP.
Lo más llamativo es su cambio de colores, pues al azul que vienen luciendo han añadido el color plata dando lugar a una librea de estilo muy retro que viene a homenajear los 60 años del constructor nipón en el campeonato de motociclismo, recordando particularmente el título obtenido por Ernst Denger en 1962. Y esa es la nueva imagen de las GSX-RR de Rins y Mir.
Desde la marca declaran haber trabajado todo el invierno en un serie de piezas más el motor para lograr un paquete que les permita seguir progresando. El primer espada de Suzuki, Álex Rins, ha manifestado en la presentación su intención de seguir progresando tras las dos victorias obtenidas en la pasada campaña. También expresó sus deseos de seguir progresando tras su año de rookie Joan Mir.
Habrá que estar atentos a Suzuki, un equipo que desde su retorno a la categoría reina mejora con una progresión muy adecuada y tiene todos los ingredientes en su seno para hacer cosas grandes.