Zafira Crosscamp Life, el Opel viajero
El Opel Zafira Life es tan adaptable como una navaja suiza. La espaciosa camioneta está disponible en tres longitudes y con un interior muy variable. Como opción, las puertas correderas se abren y cierran eléctricamente, mientras que el ángulo de giro estrecho, la visibilidad panorámica y el buen manejo hacen que Zafira Life sea ideal para viajes de vacaciones con la familia.
Los especialistas en conversión alemanes ofrecen un Crosscamp Life de 4.95 metros de largo como una caravana totalmente equipada con espacio para dormir para cuatro personas y que dispone de un techo elevado, una cama, armarios empotrados y una pequeña cocina de serie. Los frontales de los muebles tienen un acabado elegante, monocromático y especialmente robusto con aspecto de piedra. El concepto flexible permite el uso continuo sin restricciones como vehículo de pasajeros: gracias a la altura de solo 1.99 m, la mayoría de los estacionamientos son completamente accesibles.
Muchas de las opciones de Crosscamp Life se pueden pedir individualmente, de modo que cada usuario puede configurar el vehículo según sus propios requisitos. También hay disponibles paquetes de equipos a precios atractivos. La amplia gama de sistemas de asistencia opcionales incluye asistencia de haz principal, alerta de somnolencia, asistencia de mantenimiento de carril y reconocimiento de señales de tráfico con control de crucero semi-adaptativo, así como alerta de colisión frontal con asistente de frenado de emergencia.
El Crosscamp Life está disponible con la gama completa de motores diesel y transmisiones Opel en cuatro salidas de potencia. Equipados con tecnología de postratamiento de escape SCR, todos los motores cumplen con Euro 6d-TEMP para movilidad sin restricciones.
Si el Crosscamp Life va a conducir fuera de la ruta, dispone de un pack opcional para adaptarse a caminos difíciles que consiste en una distancia al suelo de 25 centímetros más alta, protección adicional en los bajos y una rueda de repuesto de tamaño completo. El sistema de control de tracción Opel IntelliGrip garantiza el agarre requerido para cada tipo de superficie. Perfecto para aventuras al aire libre con el nuevo Crosscamp Life.