Verocar, nuevo negocio dedicado al vehículo de ocasión, abre sus puertas en Sevilla
A principios del presente mes de diciembre abrió sus puertas Verocar, un nuevo negocio dedicado al vehículo de ocasión cuyos titulares cuentan con una dilatada trayectoria y experiencia en el sector. Sus instalaciones se encuentran en la calle Grecia, 26, en Alcalá de Guadaira, a la altura de la autovía A92.
Los titulares de Verocar son Verónica Camero y Dionisio Martínez, dos empresarios con mucha experiencia en el sector de la distribución y venta de vehículos. Dionisio lleva 25 años al frente de Diauto, comenzando en Puerto Real y a posteriori en El Puerto de Santa María.
Verocar trabaja con todo tipo de automóviles de ocasión y han iniciado su actividad con un stock de más de 40 vehículos que tienen intención de ir ampliando. En Verocar cuentan con automóviles para todo tipo de clientes y además asesoran a quienes les visitan recomendándoles el coche que mejor se adapte a sus necesidades.
Igualmente, ofrecen un sistema de financiación completamente flexible y adaptado a cada caso, con la posibilidad de poder financiar hasta el cien por cien. Además de exposición, en Verocar cuentan con su página web constantemente actualizada donde también tienen todo su stock completo, además del de la tienda de El Puerto, Diauto.
Una apuesta por la atención personalizada con el cliente en el centro
Uno de los rasgos más característicos que tanto Diauto como Verocar han hecho de su seña de identidad y llevan muy a gala es el fuerte vínculo que forjan con sus clientes que va más allá del asesoramiento. De hecho, familias enteras son clientes de Diauto y Verocar. Todo ello por la forma de trabajar que tienen, ya que el equipo de ambas empresas siempre acompaña al cliente en todo el proceso que conlleva la adquisición del vehículo, así como en la posventa.
Toda aquella persona que esté pensando en adquirir un vehículo, bien merece la pena visitar Verocar, que cuentan con precios de lo más competitivos.