Seat Ibiza, satisfacción garantizada por 5 euros al día
El SEAT Ibiza cumple 36 años y más de 5,5 millones de unidades vendidas. La actual generación es sin duda el mejor Ibiza de la historia, gracias a su alarde tecnológico en conectividad y seguridad, a su atractivo diseño, y a su eficiente oferta de motores, que incluye una opción de gas natural (GNC). Y todo ello, con una excelente relación calidad-precio, otro de los puntos en los que siempre ha destacado.
El Ibiza es un valor seguro y uno de los pilares de la compañía, junto con el León, Ateca y Arona -los cuatro modelos de la marca más vendidos actualmente en nuestro país- para seguir construyendo el éxito de SEAT en el futuro. El Ibiza atesora multitud de premios, récords y reconocimientos a sus espaldas. Es el coche que más tiempo ha permanecido en la historia de la marca y también el turismo español más vendido y exportado.
Pero el reconocimiento más importante es el del público, que siempre lo ha colocado en las primeras posiciones de las listas de ventas. En nuestro país ha sido líder de su segmento entre 2001 y 2018, hasta la llegada de la alternativa SUV en el segmento urbano, el SEAT Arona. Y su éxito ha traspasado nuestras fronteras: fue el primer modelo que se exportó de forma regular desde Martorell y hoy en día el 80% de su producción se destina a los más de 75 países en los que está presente SEAT.
Valor seguro
Esos millones de clientes satisfechos de todo el mundo han sido los mejores prescriptores del Ibiza, un coche que siempre ha estado al lado de su gente desde el mismo momento de su adquisición. Ha protegido a los suyos con el máximo nivel de seguridad, los ha mimado con un equipamiento y confort de segmentos superiores, y ha ayudado al bolsillo de su propietario con unos consumos ajustados, una gran fiabilidad y un bajo coste de mantenimiento.
El SEAT Ibiza siempre ha destacado por su excelente relación calidad-precio, y con el plan SEAT ContiGO lleva a un nuevo nivel uno de sus tradicionales puntos fuertes. Así, la marca española ofrece vehículos con disponibilidad inmediata, en condiciones de precio y financiación excepcionales; ediciones especiales ‘GO’ y un servicio de mantenimiento flexible.
El plan SEAT ContiGO permite adquirir un Ibiza por 5 euros al día durante este año, sin entrada y con ‘Confianza SEAT’, es decir, 5 años de garantía y mantenimiento incluidos. La edición especial ‘GO’ aporta un mayor equipamiento a un menor coste. Así, el Ibiza Style GO incluye climatizador automático bizona, sensor de lluvia y luces, sistema de almacenaje y Full Link, entre otros elementos. Y este plan también ofrece la entrega inmediata de vehículos nuevos en stock con descuentos de hasta 3.000 euros.