Punto Motor Kawasaki Cádiz amplía sus instalaciones
Los aficionados a las dos ruedas de la Provincia de Cádiz están de enhorabuena. Punto Motor, empresa gaditana señera y con 18 años de experiencia en el sector del motociclismo, estrenará dentro de unos días nuevas instalaciones con su traslado a una nueva sede en la Zona Franca de la capital gaditana.
Concesionario oficial de Kawasaki para la Provincia de Cádiz, Punto Motor se muda a unas nuevas instalaciones con más de 600 metros cuadrados dedicados al mundo de las dos ruedas tras todos estos años en su sede actual de la calle García-Agulló junto al Paseo Marítimo.
La firma motociclista se instala en la calle Villa de Rota, junto a la estación de la ITV de Cádiz, lugar próximo a otras empresas del sector del motor en general. En su nueva ubicación seguirán ofreciendo a sus clientes y a todas las personas que les visiten los servicios que de manera notable vienen prestando, o sea, venta de motos nuevas y de ocasión, taller y accesorios para el motociclista.
Cabe recordar que además de concesionario oficial de Kawasaki para toda la Provincia de Cádiz, Punto Motor es igualmente taller especializado en motos BMW y atienden todo tipo de marcas.
Todo el equipo de Punto Motor invita a los aficionados al motociclismo y a la sociedad gaditana en general a conocer sus nuevas instalaciones que estarán abiertas al público a principios del mes de marzo.