Motos Payán recibe un reconocimiento por parte del Motoclub Los Tumbaos de Conil
Motos Payán, concesionario oficial Yamaha para la Provincia de Cádiz, es una empresa que destaca en muchos aspectos, entre ellos su apuesta decidida por la responsabilidad social corporativa, que se traduce en su incontestable apoyo a cuantos eventos dedicados al mundo de las dos ruedas se celebran en la Provincia.
En este sentido, esta faceta de la firma gaditana ha sido recompensada por el Motoclub ‘Los Tumbaos’, entidad que cada año organiza la gran Concentración Motera Villa de Conil de la Frontera y de la que Motos Payán es colaborador habitual.
En días pasados, en las instalaciones de Motos Payán en Cádiz, en la calle Jimena de la Frontera de la Zona Franca de Cádiz, el Motoclub ‘Los Tumbaos’ hizo entrega de una placa de obsequio a la empresa. En nombre de la entidad estaba Juan Jesús Pacheco, siendo la placa recibida por Francisco Peces Moreno ‘Paco McFly’, responsable de Boutique de Motos Payán; y por Sergio Sánchez Mini, gerente de la mercantil.
Desde Motos Payán se han mostrado muy honrados por este homenaje que les ha efectuado el Motoclub ‘Los Tumbaos’ declarando al respecto que este gesto les reafirma para perseverar en el apoyo a los eventos motociclistas que se realizan en la Provincia de Cádiz.