Moto Sprint cumple cinco años como concesionario oficial de Motor Hispania en la Provincia de Cádiz
La empresa Moto Sprint con sede en San Fernando celebra sus primeros cinco años como concesionario oficial de la mítica firma española Motor Hispania. Hablar de Moto Sprint es hacerlo del empresario isleño Salvador García López, popularmente conocido como Nino.
Su trayectoria en el negocio de las motos se remonta a 1985, fecha en que fundó su taller. Nino García López asegura que lleva toda su vida con las motos y siempre “con negocio propio”. Siempre establecido en su ciudad natal, San Fernando, Nino García López estableció Moto Sprint como taller multimarca y “siempre creciendo poco a poco”.
Fue en 2019 cuando comenzó una nueva aventura empresarial como concesionario oficial de una marca, en concreto de Motor Hispania, aunque siempre ha trabajado como servicio oficial de diferentes marcas. Recuerda Nino García López que desde Motor Hispania le ofrecieron la posibilidad de ser concesionario cuando la empresa andaba buscando puntos de ventas en la zona: “me lo ofrecieron y me convencieron y estoy muy contento con la marca”.
Una mítica marca española
Escuchar el nombre de Motor Hispania es evocar los años dorados del motociclismo español. Es un fabricante que ha vivido diferentes etapas con algunos altibajos y en su último reinicio llega con mucha fuerza, con su propia identidad, ofreciendo muy buena garantía y una gama de modelos muy interesante y con carácter innovador.
En la actualidad abarca los segmentos medio y pequeño, con cilindradas desde los 350 cc para abajo, incluyendo los segmentos scooter, café racer, scrambler y trail, de hecho, su modelo trail, denominado Tray, de 125 cc, es su modelo más puntero.
Además de concesionario oficial de Motor Hispania, Moto Sprint es servicio oficial de marcas como Peugeot, SYM, Benelli, Macbor, Keeway, Wottan, Kove, CF Moto y Moto Morini.
Y ya saben, si quieren conocer la gama actual de Motor Hispania, bien merece la visita a Moto Sprint en San Fernando, en el Paseo Joly Velasco, 5.