Marc Márquez une su destino a Honda
Con Marc Márquez no valen términos medios, o todo o nada. Y no sólo en la pista, visto su último anuncio. El ocho veces campeón del mundo de Motociclismo ha hecho público la renovación su actual equipo el HRC Repsol por cuatro años más, lo que supone un jarro de agua fría para un equipo Ducati que anhelaba al chico maravilla en sus filas.
Habrá que esperar para ver al mejor piloto español de Motociclismo de todos los tiempos al manillar de una marca nueva, algo que llegará, porque cuerda, tiene para rato, pero será más adelante, concretamente a partir de 2024.
La firma del de Cervera es un bálsamo de tranquilidad para ambas partes, en especial para el equipo que sabe con qué garantías afrontará los próximos cuatro campeonatos. Marc ha ganado seis títulos con Honda en MotoGP desde 2013 que debutó con ellos.
Márquez ha afirmado sentirse muy feliz de esta renovación y la justifica por ser el equipo que apostó por él para su andadura en MotoGP. Es de bien nacidos ser agradecidos, y Marc lo es. Y seguro que serán cuatro exitosos años de “matrimonio”.