Range Rover PHEV.

Llegan las versiones híbridas enchufables del Range Rover

El nuevo Range Rover mantiene su atractiva combinación de rendimiento sencillo y refinamiento extraordinario con una amplia gama de avanzados motores de seis y ocho cilindros. En 2024, la familia Land Rover dará la bienvenida a un modelo totalmente eléctrico, que liderará la estrategia “Reimagine” de Land Rover y ofrecerá por primera vez una conducción completa sin emisiones del tubo de escape.

El nuevo Range Rover proporciona un rendimiento electrificado en una nueva gama de motores de vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) con mayor autonomía, el P440e y el P510e, y los nuevos motores Mild-Hybrid (MHEV) Ingenium diésel, D300 y D350. El nuevo y potente emblema de gasolina, el motor V8 de doble turbo P530, ofrece mayor rendimiento y refinamiento y es un 17 por ciento más eficiente que el motor V8 anterior de Range Rover.

Los nuevos motores PHEV con mayor autonomía combinan el refinamiento inherente del motor de gasolina Ingenium de seis cilindros en línea de Land Rover con una batería de iones de litio de 38,2 kWh, y una capacidad de uso de 31,8 kWh, y un motor eléctrico de 150 kW integrado en la transmisión. Esta combinación permite que el motor ofrezca hasta 100 km de conducción totalmente eléctrica y casi silenciosa. Gracias al par eléctrico instantáneo, el nuevo P510e pasa de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos.

Range Rover PHEV.

Los vanguardistas motores PHEV pueden alcanzar los 225 km/h, de forma que los clientes pueden disfrutar del nuevo Range Rover en modo completamente eléctrico en la mayoría de sus desplazamientos en ciudad y en el campo con unas emisiones generales de CO2 inferiores a 18 g/km1. Los clientes habituales de Range Rover podrán completar el 75% de sus desplazamientos en modo totalmente eléctrico7 si comienza cada trayecto con la carga completa. El alojamiento inteligente de la batería, ubicada debajo del vehículo y entre ambos ejes, mantiene el espacio de equipaje y la capacidad todoterreno.

Los motores de seis cilindros en línea incorporan la innovadora tecnología MHEV de 48 V que recupera la energía que solía perderse al reducir la velocidad y frenar para mejorar el consumo de combustible. El sistema integrado motor eléctrico-generador accionado por correa (BiSG Belt Integrated Starter Generator) garantiza un funcionamiento más reactivo y refinado del sistema Stop-Start, y ofrece mayor asistencia al motor al acelerar.