Nueva cara y algo más para actualizar el Cupra Formentor
El nuevo CUPRA Formentor se abre camino sobre la base del éxito de su antecesor. Es el vehículo más vendido de la compañía y el modelo de su segmento más vendido en Europa. En 2023 se situó a la cabeza con más de 120.000 entregas acumuladas (+23% frente a 2022). Grandes cifras para el primer vehículo diseñado y desarrollado en exclusiva por CUPRA.
El nuevo CUPRA Formentor llega ahora para reforzar el posicionamiento de la marca e ir un paso más allá.
El nuevo CUPRA Formentor adopta el ADN del nuevo lenguaje de diseño de CUPRA, con el frontal en forma de nariz de tiburón, los faros Matrix LED triangulares y el logotipo CUPRA iluminado e integrado en la luz trasera
El interior incorpora una interfaz HMI rediseñada y mejorada, así como un enfoque más sostenible con la introducción de materiales reciclados.
El CUPRA Formentor recibe un nuevo motor de gasolina TSI que entrega 333 CV (245 kW) y cuenta con la tecnología Torque Splitter de reparto selectivo de par y un equipo de frenos firmado por Akebono (opcional)
La oferta mecánica incluye como novedad una motorización eTSI con etiqueta ECO, que emplea un motor de gasolina de 1.5 litros y 150 CV (110 kW) combinado con la tecnología mild hybrid de 48V.
También una nueva generación de tecnología híbrida enchufable (e-HYBRID), que ofrece hasta 272 CV (200 kW) y más de 100 kilómetros de autonomía homologada totalmente eléctrica
Las mejoras en los apartados de motor y chasis garantizan una experiencia de conducción deportiva incomparable