Haas muestra sus colores para la nueva temporada de F1
Poco queda para el calendario de presentaciones oficiales de los equipos de la F1, pero Haas se han adelantado a todos mostrando la librea con la que sus coches, los VF-20, correrán esta temporada de F1, la cual regresa de nuevo a sus colores originales.
Los coches del equipo de Gene Haas y que pilotarán Romain Grosjean y Kevin Magnussen regresan a los colores originales con los que debutaron, blanco sobre negro y detalles rojos en el morro con apenas presencia de patrocinadores, salvo el color corporativo de la firma Haas Automation.
Atrás queda la librea negra y oro que lució el equipo la temporada pasada debido al patrocinador principal, la bebida energética Rich Energy, una historia que terminó muy mal entre las dos empresas. Y es que la temporada 2019 fue realmente para olvidar para el equipo americano.
Sin lugar a dudas, el equipo Haas cuenta con potenciar suficiente como para situarse en la parte media y aspirar a ser el mejor equipo por detrás de los tres grandes, por lo que es de esperar que su objetivo sea mejorar y tratar de mantenerse en esa situación.