Fundido a negro: Mini Cooper S Resolute Edition
El diseño y el equipamiento exclusivos de la Resolute Edition ponen de relieve especialmente los rasgos característicos del MINI 3 puertas: diseño expresivo, placer de conducción inspirador, calidad superior y estilo individual. A partir de ahora, el nuevo color de carrocería Enigmatic Black, con su aura misteriosa, subraya la apariencia de seguridad en sí mismo del MINI Cooper S en la Resolute Edition.
El MINI 3 puertas es el original en el segmento premium de los coches pequeños. El concepto clásico de la carrocería del MINI Cooper S subraya la Resolute Edition con un claro compromiso con las raíces históricas de la marca. Los elementos de diseño típicos de MINI, como el contorno de los faros, las luces traseras y la parrilla del radiador, así como las franjas del capó específicas de la edición, están acabados en Resolute Bronze y llevan la inscripción “RESOLUTE”. El techo y las carcasas de los retrovisores están disponibles opcionalmente en negroo pueden ofrecer un emocionante contraste en Pepper White. La carrocería en color Rebel Green por defecto, se puede cambiar por el color especial Enigmatic Black.
Bajo el elegante capó se encuentra el motor de cuatro cilindros de 2 litros con tecnología MINI TwinPower Turbo y una potencia máxima de 131 kW/178 CV con un par motor máximo de 280 Nm. Así equipado, el enérgico MINI Cooper S en la Resolute Edition es sinónimo de deportividad tradicional y acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos. La velocidad máxima se alcanza a 235 km/h. El ágil manejo del vehículo se apoya en una transmisión manual de 6 velocidades de serie o en una transmisión Steptronic de 7 velocidades con doble embrague como opcional.
Equipo especial
En el interior, el revestimiento del techo en color antracita se corresponde con el misterioso encanto oscuro de la pintura de la carrocería. Los asientos deportivos a juego en el exclusivo acabado de tela/cuero Negro Perla/Luz, combinados con reposabrazos y rodilleras negras, proporcionan un elegante confort. El volante deportivo de cuero Nappa con el emblema de la edición en el radio inferior es un elemento de serie de la Resolute Edition tanto como las superficies específicas del interior. Sobre su fondo negro, las líneas paralelas y uniformemente curvadas en un tono dorado claro forman un patrón original con un carisma especial.
Los rasgos de diseño de la edición se ambientan con la ayuda del paquete de luces, cuyas unidades LED garantizan una iluminación específica del interior, y con la luz de ambiente, que incluye un anillo grabado con láser para el cuadro de instrumentos, conductos de luz en las puertas y la zona del habitáculo, manillas de las puertas y zonas de entrada de las mismas iluminadas.
El puesto de conducción del MINI Cooper S Resolute Edition también incluirá el MINI Driving Assistant de serie a partir de noviembre de 2022. El sistema de asistencia a la conducción mejora tanto la seguridad como el confort de marcha con funciones adicionales como el control de crucero activo (ACC). Los MINI Driving Modes también forman parte del paquete de equipamiento del MINI Cooper S de 3 puertas en la Resolute Edition. Con solo pulsar un interruptor, se puede activar una característica notablemente deportiva para los sistemas de propulsión y suspensión del vehículo.