El nuevo Omoda 5 irrumpe en escena

El nuevo OMODA 5 es el modelo con el que la marca se estrena en España y en Europa para ofrecer vehículos de gran belleza, elevada calidad y avanzadas soluciones tecnológicas, con el objetivo de que sus ocupantes disfruten de una experiencia diferente.

El primer modelo global de OMODA es un llamativo y dinámico SUV de tamaño compacto que llega para quienes buscan una conducción activa, pero sin preocupaciones; dinámica, pero centrada en el placer… con la confianza de contar con el respaldo de un fabricante que lo ha dotado de las mayores dosis de diseño, tecnología, comodidad y seguridad.

Estará disponible, inicialmente, con un eficiente y silencioso sistema de propulsión térmico 1.6TGDI de cuatro cilindros. Este motor llega asociado a una caja de cambios automática de 7 velocidades tipo DCT. El OMODA 5 se comercializa con dos acabados y ofrece un completo equipamiento de serie, único en su segmento.

Este mismo año la gama de completará con el OMODA E5, un automóvil 100% eléctrico que se comercializará en España con una batería de 61 kWh de capacidad.

El OMODA 5 se estrena en el mercado con un eficiente y silencioso sistema de propulsión térmico 1.6TGDI de cuatro cilindros, con inyección directa, capaz de desarrollar 136,5 kW (185 CV) de potencia y un par motor 290 Nm.

Cuenta con el sistema de combustión inteligente iHEC, que le proporciona una inyección directa de alta presión de 200 bares; Tecnología Dual Variable Valve Timing (DVVT) de admisión y escape; tecnología de combustión en remolino de alta presión (diseño de pistón cóncavo).

Este motor llega asociado a una caja de cambios automática de 7 velocidades tipo DCT, de doble embrague, que proviene del mayor fabricante de transmisiones del mundo, Getrag -la misma caja que montan, por ejemplo, los Mercedes-Benz Clase A y el BMW X1-. Sus desarrollos y relaciones de cambio se han optimizado para ofrecer unos consumos contenidos y alcanzar desde parado los 100 km/h en 7,8 segundos.

Además, este modelo dispone de serie con tres modos de conducción (Normal, Eco y Sport) para que sus prestaciones se adapten siempre a las condiciones de la vía y al estilo de conducción que se elija en cada momento, tanto si se quieren exprimir al máximo sus cualidades en una sinuosa carretera de montaña, como si se prefiere disfrutar de su suavidad de manejo en una conducción relajada por autopista, o durante los trayectos urbanos.

El nuevo OMODA 5 llega al mercado español con una garantía oficial del fabricante de 7 años o 150.000 kilómetros.

OMODA puede ofrecer estas condiciones por la calidad del diseño, producción, componentes y materiales de sus automóviles, que se someten a los test más duros de fiabilidad durante su fase de desarrollo. Esta amplia garantía es transferible al siguiente propietario del vehículo y ayudará a aumentar su valor de reventa.

Uno de los valores fundamentales de OMODA es ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de propiedad de sus vehículos y esta completa garantía es un importante elemento de esa ecuación.

Otro aspecto fundamental es alcanzar la excelencia en la atención al cliente, con una completa red de concesionarios que presenten un servicio diferencial. OMODA ya cuenta con concesionarios propios en más de 45 localizaciones españolas, que se extenderán a 80 en esta primera fase de expansión a lo largo y ancho del territorio nacional, incluidas las Islas Canarias.

OMODA se ha comprometido a disponer siempre de un alto nivel de disponibilidad de referencias de recambios en sus modelos y que cualquier petición relacionada con el mantenimiento llegue a sus centros españoles de postventa en un máximo de 24horas.

Artículos relacionados