El nuevo Ford Explorer debuta a la vez que la Play Station 5
El nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid será el flamante compañero de viaje de SIE España en el esperado lanzamiento de la consola de nueva generación PlayStation 5. Ambas compañías suman fuerzas en la llegada a España de dos productos, que incorporan los últimos avances en materia de diseño y tecnología, a la vez que ofrecen experiencias de usuario únicas en sus respectivos segmentos.
Si los usuarios de PlayStation han tenido que esperar siete años hasta la llegada de esta prometedora nueva edición de la consola, Ford lanza el nuevo Explorer Plug-In Hybrid dos décadas después de la última generación comercializada en Europa. En este período, el modelo ha evolucionado hasta convertirse en referencia dentro del segmento de los vehículos todoterreno, y gracias a su vanguardista sistema de propulsión híbrido enchufable, es pieza clave para la estrategia de electrificación de la compañía. Un nuevo vehículo que supone una demostración más del firme compromiso de Ford con la filosofía “Acercando el mañana”, la cual guía a la compañía en su objetivo de liderar el camino hacia el futuro y dejar constancia de esa evolución en cada uno de los nuevos modelos que presenta.
Ford comparte con SIE España esa motivación de crear productos innovadores y diseñados para mejorar y hacer más emocionante la vida de las personas. A esos atributos, el nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid les suma el firme compromiso por la movilidad sostenible que supone su motorización híbrida enchufable.
El lanzamiento vendrá acompañado de una sorprendente pieza audiovisual en la que no faltarán los guiños a esta unión de Ford y SIE España, y en la que se entrelazarán los espectaculares universos de Explorer y PlayStation®5. Además, esta colaboración se materializa obsequiando, desde el 19 de diciembre, a los primeros compradores del nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid con una consola de última generación PlayStation® 5 (promoción sujeta a stock).