El Nissan Yuke más veraniego
El verano ya está aquí y con él la invitación a disfrutar con seguridad de nuestras mejores playas en compañía de nuestros amigos y de nuestra pareja. Y para hacerlo a tope, qué mejor que un genuino buggy montado sobre ruedas todo terreno para llegar hasta donde estén las mejores olas y la fiesta.
Hoy Nissan ha desvelado el JUKE Fuji Sunset Buggy, cuyo nombre rinde homenaje al homónimo color exterior de la gama JUKE, que evoca los tonos anaranjados de la puesta de sol sobre el monte Fuji, en Japón, y que aquí hemos querido adaptar a las bellas puestas de sol mediterráneas. Y qué mejor manera de hacerlo que en un coche concebido para sortear las dunas en la mejor compañía y con nuestras tablas de surf en el techo.
Para ello hemos construido, partiendo del modelo de serie, este coche conceptual que reúne los atributos más valorados por nuestros clientes más jóvenes como son la máxima conectividad con Apple carplay, Android auto, wifi a bordo, servicios conectados y la conexión con los asistentes de voz Alexa y google, el increíble sonido Personal Audio de BOSE y las máximas prestaciones para una conducción dinámica y divertida, siempre con toda la seguridad que nos brindan sus asistentes de conducción como ProPILOT, capaz de detener completamente el coche en el tráfico y volver a iniciar la marcha cuando esta se reanude.
Los conductores más jóvenes aprecian las prestaciones del crossover coupe de Nissan, con un comportamiento muy dinámico que ha convertido al JUKE en el rey de las curvas.
ConceptCars de Nissan
El JUKE Fuji Sunset Buggy es un espectacular concepto heredero de la tradición de grandes coches conceptuales que han resaltado desde el lanzamiento del modelo en 2010 las virtudes del JUKE, especialmente aquellas en las que también destacan los más jóvenes, como la búsqueda de altas prestaciones, los deportes extremos o la música de CLUB al más alto nivel mundial. Se trata de concept cars como el JUKE–R que, basado en un GT-R se batió en duelo con los mejores superdeportivos del mundo en Dubai en 2011, o el JUKE Oruga que es capaz de ir por la nieve a practicar esquí extremo sin dificultad, y el JUKE Ministry of Sound, que conquistó el oído de los más dinámicos ofreciendo un espectacular equipo de sonido embarcado capaz de ambientar la mejor fiesta del planeta.
Con su llegada en 2010, el Nissan JUKE creó el segmento de los crossovers urbanos y desde entonces siempre ha marcado el paso con su estilo atrevido, diferente y rompedor con todo lo establecido. Como no podía ser de otra manera, desde el momento en el que el coche llegó al mercado se ha ganó los favores de los conductores más jóvenes que siempre han valorado de él su estilo diferencial y sus prestaciones en carretera, que le han posicionado como un referente entre los de su segmento.