El Hyundai Kona N empieza a dar la cara
Como revelan las primeras imágenes, este “hot SUV” tiene un aspecto deportivo, acentuado por su planta ancha y baja. Por primera vez, la división N de Hyundai y el Centro de Diseño de Hyundai han trabajado juntos para desarrollar un tipo de carrocería SUV, creando un producto que representa con claridad, una imagen potente enfocada a la diversión al volante. El Nuevo KONA N combina el moderno diseño del Nuevo KONA “face lift”, recientemente lanzado, con el lenguaje audaz y dinámico de los modelos N de la compañía.
La vista frontal está dominada por las grandes, deportivas e icónicas tomas de aire, y la nueva firma luminosa da al nuevo modelo de altas prestaciones de Hyundai una apariencia agresiva y poderosa. La parrilla inferior define con carácter el diseño del parachoques delantero inspirada en un fuselaje aeronáutico y se extiende hacia el lateral del coche, enfatizando su eficiencia aerodinámica. El logotipo N en la exclusiva parrilla superior remata el aspecto agresivo.
En la parte trasera, un gran alerón de doble ala mejora la carga aerodinámica aportando dinamismo en la parte trasera. También incorpora la característica tercera luz de freno triangular, habitual en los modelos N. Las salidas de escape doble N expresan el espíritu de alto rendimiento. Más abajo, en el parachoques trasero, un gran difusor mejora la salida del flujo de aire. El aspecto deportivo se acentúa aún más con los pases de rueda del color de la carrocería, que rebajan visualmente la altura de este KONA N.
Además, está equipado con las características excepcionales de los modelos N, como son las exclusivas llantas de aleación de 19” y los detalles rojos que embellecen los spoiler laterales.
El Nuevo KONA N es la nueva incorporación a la familia N de Hyundai, la línea de alto rendimiento inspirada en la competición. También extiende la imagen deportiva a la familia SUV de Hyundai en Europa.