El Grupo UMA Bajaj inaugura ‘Triumph Jerez’, nuevo concesionario para la Provincia de Cádiz

La mítica firma de motocicletas Triumph tiene un nuevo concesionario oficial y exclusivo para toda la Provincia de Cádiz. Triumph Jerez será el nuevo centro de referencia para los amantes de las dos ruedas en sus nuevas instalaciones en ‘La Catedral del Motor’.

El nuevo concesionario Triumph Jerez se ubica en el Centro Comercial Luz Shopping y en la tarde del jueves 20 de marzo tuvo lugar la inauguración oficial con la presencia de su gerente, Eladio Pascual; el jefe de ventas de Triumph España y Portugal, Francisco Domínguez; y el máximo representante del Grupo UMA Bajaj en España y Portugal, Johannes Woehrle.

Triumph Jerez es el primer proyecto ligado a la conocida firma britanica de la multinacional Grupo UMA Bajaj, con sede en Colombia pero con una red de concesionarios en España y Portugal que llega a la treintena. El grupo UMA Bajaj son los representantes a su vez del coloso indio Bajaj en Centroamericana y Sudamerica, a la par que gestionan la distribución en estos mercados de firmas como KTM, GasGas o Hvsquarna, o sea, del Grupo Pierer Mobility.

Las nuevas instalaciones de Triumph Jerez cuentan con toda la gama de la marca, una de las más completas del mercado, ademas de taller y boutique. El objetivo no es que sea solo un lugar de referencia para los clientes Triumph, sino para todos los apasionados de las dos ruedas. De hecho, se trata de un proyecto de vital importancia para el Grupo UMA Bajaj, dado que eligieron nada más y nada menos que ‘La Catedral del Motor’ para abrir su primer concesionario Triumph.

El evento de apertura sirvió igualmente para albergar la presentación del producto más novedoso de Triumh, la Tiger 800 Sport, una versión de su trail superventas con una nueva motorización más potente. Asimismo, los asistentes pudieron conocer toda la gama de firma británica, la gama trail Tiger, las de corte más clásico, las deportivas Daytona o uno de sus creaciones más recientes, la nueva gama 400 cc con la que Triumph busca seducir al público más joven. Eso sí, fue todo objeto de miradas la espectacular Rocket, que con sus más de 2.400 cc es la moto con más cilindrada del mercado.

Buen ambiente, buenas viandas y mucha camaradería motera fueron las notas predominantes de una velada amenizada por la música de los ‘Motor West’, un conocido grupo gaditano de versiones -lo que algunos llaman ahora ‘Cover Band’- que deleitó a los asistentes con temas de AC/DC, Queen, Iron Maiden, Lenny Kravitz o Creedence Clearwater Revival entre otros.