Dos nuevos motores gasolina y diésel para el Citroen C4
Con el lanzamiento de las versiones con motor PureTech 100 S&S 6V y BlueHDi 110 S&S 6V, la gama térmica de la elegante e innovadora berlina fabricada en Madrid gana en placer de conducir y bajos consumos y emisiones, asociadas a la sensación de control que proporciona la caja de cambios manual de 6 velocidades.
Con 4,6 l /100 Km y 126 g/Km de CO2, el propulsor de última generación PureTech 100 S&S 6V destaca por ser una de las alternativas con menor consumo y emisiones entre los motores de gasolina de su categoría. Para los amantes del diésel, la mecánica BlueHDi 110 S&S 6V proporciona cifras de referencia en su segmento, con 3,9 l / 100 Km y 116 g/Km de CO2. Estos motores de nueva generación están disponibles en los acabados Live Pack y Feel. El diésel BlueHDi 110 S&S 6V está también disponible en la versión Feel Pack.
El Nuevo Citroën C4 Live Pack cuenta con un nivel de equipamiento en el que destacan funciones de ayuda a la conducción como el Active Safety Brake con alerta de riesgo de colisión, Alerta de Cambio Involuntario de Carril y Reconocimiento de Señales de Velocidad. En el apartado de conectividad, incorpora pantalla táctil de 10” y la llamada de urgencia y asistencia localizada que proporciona Citroën Connect Box.
La versión Feel añade a estas tecnologías la Ayuda al Estacionamiento Trasero, la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, exclusiva de la marca, la climatización automática bizona, el Sensor de Lluvia, el Freno de Estacionamiento Eléctrico o un potente Sistema Audio con 6 Altavoces. En el apartado estético, ofrece volante tapizado en cuero y Llantas de Aleación de 18”, mientras que la iluminación está asegurada por Luces Diurnas LED delanteras. Faros LED y antinieblas con función “Cornering Light”.
Disponible con el motor BlueHDi 110 S&S 6V, el Nuevo Citroën C4 Feel Pack cuenta, de serie, con el sistema de navegación conectada 3D Citroën Connect NAV, head-up display en color, cámara de visión trasera, llantas de aleación de 18” Aeroblade Black, asientos Advanced Comfort y el práctico Smart Pad Support Citroën, compatible con todo tipo de tablets.