Cuenta a atrás para ver en la calle el Citroen C5 X
Totalmente inclasificable, el Nuevo Citroën C5 X huye de las etiquetas y deja su sello en un segmento caracterizado por los convencionalismos. Su concepto atrevido reúne lo mejor de las berlinas, los coupés, los SW y los SUV para ofrecer una nueva experiencia a bordo, marcada por el espacio interior y el confort. Supone el estreno de un nuevo tipo de suspensión activa Citroën Advanced Confort, de 23 ayudas a la conducción innovadoras y de sistemas de visualización de la información, como el Extended Head Up Display o la sorprendente interfaz My Citroën Drive Plus. Un confort y unas prestaciones que alcanzan su máximo nivel en su versión híbrida enchufable que desarrolla 225 CV de potencia.
Para acoger a esta innovadora berlina como se merece en la Red Oficial Citroën, la marca ha puesto en marcha un plan que incluye condiciones especiales de financiación muy atractivas. Así, las personas que elijan el producto Citroën Alternativa podrán disfrutar de una mejora en las condiciones de financiación tanto si optan por una versión gasolina como si el vehículo adquirido dispone de propulsión híbrida enchufable.
Por otra parte, los primeros propietarios del Nuevo Citroën C5 X en España recibirán un pack de bienvenida compuesto por un paraguas, un bolso de mano y un bolso de viaje exclusivos y personalizados. Además, también recibirán un cheque regalo de 150 euros que podrán canjear por accesorios para el automóvil y productos lifestyle en La Boutique Citroën.
En España, el Nuevo Citroën C5 X se comercializa en tres acabados diferentes: Feel Pack, que incorpora, de serie, suspensión Citroën Advanced Comfort, sistema de navegación conectada, faros inteligentes High Beam Assist, ayuda al estacionamiento delantero y trasero y llantas de aluminio Aero de 19”; Shine, que cuenta con avances tecnológicos como el Extended Head Up Display, My Citroën Drive Plus con pantalla HD de 12’’, sistema de vigilancia de ángulo muerto de largo alcance, las llantas de aleación 19” bitono diamantadas Aero Black Diamond, acceso y arranque manos libres y recarga inalámbrica del móvil. El acabado Shine Pack representa el tope de la gama, con cámara de visión trasera 360˚, sistema de conducción semiautónomo de nivel 2, Highway Driver Assist, portón eléctrico y asientos delanteros calefactables.
En el apartado de motorizaciones, el Nuevo Citroën C5 X ofrece, además de su versión Plug-In Hybrid de 225 CV, dos motores gasolina que destacan por su alto nivel de eficiencia y prestaciones: PureTech 130 y PureTech 180, ambos asociados a la caja de cambios automática EAT8.