Cool Motorcycles inaugura su nueva tienda de Royal Enfield en Jerez
Tras meses de incesantes trabajos, el renovado concesionario de Cool Motorcycles dedicado a la marca Royal Enfield ya es una realidad, y su inauguración oficial tuvo lugar la tarde-noche del jueves 27 de junio con un más que brillantes evento.
El nuevo espacio de Royal Enfield en Jerez refleja a la perfección en su estética la filosofía de la que es hoy por hoy la marca de motos más antigua en relación a sus años en activa de forma ininterrumpida. La zona de boutique y complementos, con un marcado estilo retro, se entremezcla con toda la gama de motocicletas de Royal Enfield donde no sólo hay muchos modelos de apariencia clásica, sino también sus modelos tipo Nake o Trail.
El acto estuvo presidido por el gerente de Cool Motorcycles en Jerez, Javier Álvarez, una delegación de Royal Enfield encabezada por su director comercial para España y Portugal, Joaquín Cuñat; y en representación del Ayuntamiento de Jerez acudió la concejala Nela García Jarillo, delegada municipal de Empleo, Trabajo Autónomo, Empresas y Comercio.
Álvarez dirigió a los asistentes una emotiva alocución tanto en castellano como en inglés, dado que algunos de los responsables de la marca presentes eran angloparlantes, en la que agradeció la confianza depositada así como el apoyo de su familia y seres queridos en su proyecto. Joaquín Cuñat por su parte elogió el trabajo final del nuevo concesionario de Royal Enfield, de que enfatizó que expresa a la perfección la filosofía de la firma, así como la buena implantación de la firma en la Provincia de Cádiz desde que aterrizara en 2018. Por su parte, Nela García Jarillo transmitió en nombre de la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, su máxima enhorabuena al equipo de Cool Motorcycles así como el apoyo del equipo de Gobierno jerezano a todas las iniciativas emprendedoras y generadoras de empleo y oportunidades que vienen a quedarse en la ciudad.
Una serie de números de magia realizados por el mago Ramón Gómez hicieron las delicias del público asistente que también disfrutó de una serie de degustaciones gastronómicas en una velada amenizada con música de artistas como Guns N’ Roses, Metallica, Led Zeppelin, Kiss, Black Sabbath, Alice Cooper o Quiet Riot que encaminaron la velada hacia su consecución.