Citroen ofrece ventajas en la compra virtual de sus coches
Con Citroën Carstore, la marca acerca la variedad de vehículos, la información, los precios y las ofertas de financiación que pueden disfrutarse en cualquier concesionario de la marca a los hogares. Un auténtico showroom virtual al que se puede acceder desde https://carstore.citroen.es/.
Al entrar en Citroën Carstore, se puede elegir buscar por modelo (con la posibilidad de explorar tres gamas a la vez) o elegir un concesionario de confianza para bucear en sus ofertas. Se puede ir acotando la consulta teniendo en cuenta características como el color, el precio, el tipo de combustible, caja de cambios, motor, equipamiento… hasta dar con el vehículo que mejor se ajuste a la personalidad de cada unx.
La gran ventaja de Citroën Carstore es que todos los automóviles que aparecen en la aplicación son vehículos reales y concretos, lo que permite ofrecer información detallada sobre todas sus características, desde prestaciones y consumos a color y equipamiento opcional, como si se estuviese en el concesionario. Además, con la máxima transparencia, aparecen tanto el precio final con IVA incluido como una oferta de financiación que se puede configurar al máximo.
Carstore dispone también de una calculadora financiera donde la persona interesada puede darse de alta y pedir el estudio completo de su operación
Podrá escoger, además, entre financiar el vehículo con un crédito estándar adaptado a las necesidades y presupuesto de cada persona o escoger el producto Alternativa de Citroën donde si tus necesidades cambian a lo largo del tiempo ¿por qué no cambiar también tu Citroën?
Con Citroën Alternativa se puede financiar el vehículo abonando mensualidades y aplazando una cantidad del precio para el final.
Al término del contrato, en función de las necesidades de la persona en ese momento, podrá elegir entre diferentes opciones:
•Cambiar de vehículo por un nuevo Citroën
•Entregar el vehículo como pago de la última cuota o
•Quedarse con el vehículo abonando la última cuota o refinanciándola.
Citroën Carstore ofrece actualmente la posibilidad de elegir un automóvil de la marca, reservarlo en un punto concreto de la Red Comercial de la marca, recogerlo en cuanto sea posible y no empezar a pagar hasta septiembre. Soñar con unas vacaciones de ensueño estrenando un Citroën no cuesta dinero.