Carolina Marín y su RAV4.

Carolina Marín, embajadora Toyota, recibe su nuevo RAV4

Carolina Marín, gran estrella del bádminton a nivel mundial y uno de los cuatro embajadores del Equipo Toyota en España, ya disfruta de su nuevo Toyota RAV4 Electric Hybrid. Carolina Marín, que se mantiene fiel al RAV4 Electric Hybrid, se ha vuelto a decantar por el pionero de los todocaminos por su diseño, versatilidad, eficiente y potente sistema híbrido eléctrico, espacioso habitáculo y gran capacidad de carga, permitiéndole llevar su material de entrenamiento allá donde lo necesite.

La embajadora del Equipo Toyota junto a Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera ha elegido la versión más equipada de la gama RAV4 Electric Hybrid —acabado Luxury—, en color Gris Grafito, tracción delantera y techo solar panorámico. Como variante tope de gama, el RAV4 Electric Hybrid Luxury de Carolina Marín cuenta con un equipamiento sobresaliente, con algunos dispositivos exclusivos como el retrovisor interior inteligente con visualización de imagen de la cámara trasera, el sistema de visión 360º o el sistema de navegación GO con funciones avanzadas, además de conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Carolina Marín y su RAV4.

El acto de entrega del nuevo RAV4 Electric Hybrid a Carolina Marín, cortesía del Concesionario Oficial Toyota Huelva, se ha llevado a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid, donde la onubense entrena y reside mientras está inmersa en competición o prepara los torneos en los que participa alrededor del mundo.

Carolina Marín, al igual que los otros tres deportistas que forman junto a ella el Equipo Toyota en España, cuenta con la mejor solución de movilidad, adaptada 100% a sus necesidades, gracias a Toyota. Así, además del RAV4 Electric Hybrid de Carolina Marín, la “flota” del Equipo Toyota está compuesta por la PROACE adaptada de Eva Moral, el Camry Electric Hybrid de Niko Shera y el recientemente renovado Corolla Touring Sports Electric Hybrid de Martín de la Puente.

Carolina Marín y su RAV4.

Equipo Toyota

Toyota España acompaña desde hace algo más de un año a Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera, cuatro deportistas de primerísimo nivel, en sus retos, para ayudarlos a superarlos y lograr sus objetivos. Son los embajadores del Equipo Toyota en España, un ejemplo de constancia, perseverancia, superación y respeto al contrario, valores que también forman parte del ADN de Toyota.

Para conocer un poco mejor a cada uno de los cuatro integrantes del Equipo Toyota se puso en marcha hace unos meses El gimnasio de los imposibles. A través de cuatro vídeos y cuatro contenidos específicos, uno por deportista, es posible conocer qué hay detrás de cada uno de ellos, sus historias, sus sueños, sus miedos…

Bajo el lema ‘no hay mayor entrenamiento que un imposible’, Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera demuestran que ninguna barrera es lo suficientemente grande cuando tienes un objetivo en mente. Porque el gimnasio más exigente no está en un centro de alto rendimiento, está dentro de cada uno de ellos. www.elgimnasiodelosimposibles.es.

Carolina Marín y su RAV4.

Apoyo al Deporte

Toyota es The Olympic Partner (TOP), socio olímpico, en virtud del convenio suscrito en marzo de 2015 con el Comité Olímpico Internacional (COI) y en noviembre de 2015 con el Comité Paralímpico Internacional (IPC). En ambos casos, Toyota es socio en la categoría de movilidad.

Paralelamente, Toyota España ha plasmado su apoyo al deporte español con sendos acuerdos de patrocinio con el Comité Olímpico Español (COE) y del Comité Paralímpico Español (CPE), que suponen la traslación a España de la colaboración a nivel mundial de Toyota con el COI y el IPC. Además, Toyota España es patrocinador de la Federación Española de Bádminton (FESBA), con el objetivo impulsar, fomentar y apoyar la práctica del deporte de base y de élite. El patrocinio incluye también el bádminton paralímpico y el nuevo programa de promoción deportiva Bádminton+.

El objetivo de este proyecto es fomentar entre los más jóvenes la práctica deportiva, la vida saludable y ofrecer a los colegios y profesores el acceso a recursos, capacitación y equipos para que el bádminton llegue a ser uno de los deportes más populares y practicados en España.

El apoyo de Toyota al deporte olímpico y paralímpico se plasma además a través de Start Your Impossible —Pon en marcha tu imposible—, la iniciativa corporativa a escala internacional que pretende servir de inspiración y busca la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible, con la movilidad para todos como eje, una movilidad que va más allá de los automóviles y que tiene que ver con superar retos y hacer sueños realidad.