Boxer Motorrad Sevilla: el concesionario de motos BMW más grande de España
BOXER MOTORRAD, el único centro que aúna punto de experiencia motera y concesionario BMW Motorrad, ya ha abierto al público sus nuevas instalaciones en Sevilla, con 2.100 metros cuadrados dedicados única y exclusivamente a la pasión por la motocicleta. Un templo para las dos ruedas situado en la Calle del Motor, número 3 (Polígono Industrial Carretera Amarilla), que se convertirá seguro en un lugar de peregrinaje para los moteros de la provincia y alrededores.
Este nuevo concesionario oficial de la marca bávara resulta un antes y después en la experiencia que BMW Motorrad ofrece a sus clientes, ya que se trata de la punta de lanza de un nuevo concepto de espacio a nivel internacional.
Sus mil cuatrocientos metros cuadrados de nave se reparten en su mayoría, entre la exposición de motocicletas más espaciosa jamás vista en España, con un stock de hasta cincuenta motocicletas entre modelos nuevos y Premium Selection, y un área de servicio con gran capacidad y siete bancos de trabajo activos simultáneamente. Pero eso no es todo, el concesionario cuenta también con la sección de accesorios y equipamiento oficial BMW Motorrad más nutrida de la red y con una innovadora propuesta de recepción que incluye una zona gastronómica en forma de bar y hasta una zona de recreo con una mesa de billar a disposición de los clientes.
Por supuesto, alcanzar la excelencia en la atención no sólo depende del tamaño de las instalaciones, sino también del equipo humano que allí se encuentre. Ese es otro aspecto en el que Boxer Motorrad no escatima para dar el mejor servicio, con una plantilla de doce profesionales. De los cuales cuatro se destinan a los departamentos de Vehículo Nuevo y Ocasión, siete, a Taller y Recambios, y dos a Atención al Cliente.
Todas las Gamas y Modelos
En su exposición comercial los amantes de BMW Motorrad encontrarán unidades de demostración de la mayoría de los modelos y versiones de las gamas Heritage, Sport, Adventure, Roadster y Urban Mobility. Así, como las colecciones de equipamiento Ride y Style, exclusivas de BMW Motorrad.
Una puesta de largo por todo lo alto
Boxer Motorrad abrió sus puertas oficialmente en el mes de agosto, pero celebró su fiesta de inauguración oficial el pasado jueves, 3 de noviembre, con la asistencia de más de 500 invitados, entre los que se encontraban numerosos altos cargos de BMW Motorrad a nivel nacional e internacional.
Durante el evento tomaron la palabra Joaquín Herrera. Jorge Vecino, socios fundadores de Boxer Motorrad, y Manuel Terroba presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal, que agradecieron a los asistentes su presencia y expresaron lo que significa para ellos y la marca BMW Motorrad la apertura en España del primer concesionario de estas características. Además, se presentó en exclusiva el modelo Nacked BMW más ligero y potente de la marca, la nueva motocicleta M1000R, de la mano de Alexander von Scheidt, director de BMW Motorrad España y Stephan Reiff vicepresidente de Clientes, Marca y Ventas de BMW Motorrad.
También acudieron representantes institucionales del sector, tales como: Francisco Javier Moreno Muruve, presidente FEDEME, Eduardo Pérez-Serrera Rodríguez, vicepresidente de FEDEME y Carlos Jacinto Marín, gerente de FEDEME.
El evento contó con una Experiencia Gastronómica a cargo de la firma Eaters, con recetas que aunaban la tradición y la innovación al estilo BMW Motorrad y en su característico lema Make Life a Ride. Esto se complementó con la degustación de cerveza artesana de la fábrica sevillana Río Azul y que culminó con un sorpresivo postre de la mano del chef Estrella Michelin Ramsés González. No faltó el entretenimiento, gracias a la música en directo de Laura Coll, Pablo Donoso y David González y la cálida clausura de Agustín Ostos, embajador BMW y creador de Soy Tribu, que compartió algunas de sus anécdotas por el mundo a bordo de una BMW para cerrar el evento. Evidentemente, todos los asistentes disfrutaron también de la muestra de la gama BMW Motorrad al completo, a la que se sumó una retrospectiva de modelos clásicos cedida por entusiastas de la marca.